sábado, 23 de abril de 2011

Acantilados

Otro día de lluvia y la carretera está inundada. Son las diez de la noche y estamos viendo la tele. Me cambio de postura en el sofá y le digo a “”

-Cariño, cambia de canal, parecemos tontos viendo los anuncios, pon algo interesante.

-Pero si ya sabes que no hay nada ahora.

-Pues hagamos algo entretenido por lo que más quieras.

-Yo sé algo que podríamos hacer, cariño- me dice mientras se va acercando poco a poco hasta que están rozándose nuestros labios y con una sonrisa me besa, me acaricia la mejilla mientras va bajando las manos hasta la cadera, me coge en brazos y me levanta para llevarme al dormitorio.

Elegimos esta casa porque aunque fuera la única casa en kilómetros tenía unas vistas increíbles que merecían la pena ya que nos inspiraba en nuestros momentos de flaqueza. Cada vez que nos despertábamos teníamos el ventanal a la derecha y se veía el jardín con la piscina y a lo lejos el cielo que se juntaba con el mar que relucía con la luz del sol. Pero llevaba cuatro días lloviendo y al segundo ya nos habíamos quedado incomunicados pero no sé si eso fue justo lo que queríamos ya que así no teníamos que atender a todas las diferentes tareas que nos obligaban a bajar al pueblo. Teníamos comida para aguantar varios días ya que teníamos un invernadero que nos surtía de casi todo lo que necesitábamos.

Nos despertamos a las diez de la mañana y pudimos comprobar que seguía lloviendo con intensidad.

-Ufff... estoy agotada.

-Tan cansada terminaste? –Me pregunta con una sonrisa picarona. A modo de respuesta me pongo encima suya mientras entrelazo sus manos con las mías.

-No tanto como para repetirlo.- y empiezo a besarle el torso mientras le acaricio los brazos pero no responde a mis caricias sino que me separa suavemente.

-Amor, no es porque no tenga ganas pero es que estoy hambriento y creo que todavía queda del bizcocho que preparaste. Ayer no cenamos y no me creeré que no tienes hambre.-me aparto de mala gana pero tiene razón, estoy muy hambrienta así que nos levantamos a coger algo de desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario